miércoles, 23 de julio de 2008

DENUNCIA y ADVERTENCIA
Es absolutamente indignante el caso que deseo hacer público.
Se trata nada más ni nada menos que del BANCO PRIVADO DE INVERSIONES S.A.
Esta entidad utiliza sistemas de corte netamente delictivo.
El caso que quiero presentarles y obviamente alertarlos para que no sean victimas de engaños y estafas por parte de esta organización.
No aceptan la baja de la tarjeta de crédito que le dieron a mi señora unos vendedores del banco en el supermercado Carrefour. Esta tarjeta no ha sido utilizada, se solicito la baja incluso por carta documento a la que contestaron diciendo que no tenia deudas con el banco pero y luego de acosos telefónicos permanentes la denuncian como deudora de $300.- ante el Banco Central de la República Argentina. POR SU UESTO QUE DISPONGO DE RUEBAS SUFICIENTES DE TODO LO QUE AQUÍ EXPRESO.
Existen muchas personas que están siendo presionadas y perseguidas según he visto en la web,
A los efectos de prevenir a los habitantes que de buena fe y confiados ante una supuesta seriedad y responsabilidad de una entidad de servicios públicos, deseo advertirles que este BANCO PRIVADO DE INVERSIONES S.A. es absolutamente una organización que debería ser clausurada, investigada y sus empleados minimamente enviados a una escuela de educación y buen trato, puesto que carecen de los mínimos conocimientos y actitudes de buen trato y atención al cliente.
Emmanouhl Manousakis
manuel manusakis

No hay comentarios: